Rojomania

El Sitio Oficial De La Aficion De CSD Municipal

Cruz Azul golea y humilla al Puebla de un distraído y errático Carlos “Pescado” Ruiz que sale a minuto 54 por bajo nivel

MÉXICO D.F.— Cruz Azul clasificó a la liguilla del Torneo Apertura 2009 de México, luego que el equipo ligara su tercer triunfo al golear 4-0 al Puebla de un apagado Carlos “Pescado” Ruiz en en el estadio Azul.

El argentino Emanuel Villa marcó dos anotaciones a los minutos 36 y 39, para incrementar su cuenta como líder de goleo con 16; también anotaron Mario Ortiz, al 45, y el paraguayo Pablo Zeballos, al 90.

Ruiz, que únicamente jugó 54 minutos no hizo nada, no tuvo casta y al 55, fue reemplazado por Felipe de Jesús Ayala.

Luego de este choque de la fecha 16 del torneo, la "Máquina" se mantuvo como líder del Grupo Tres al llegar a 30 puntos, para brincar al subliderato general. Ruiz sigue con la mecha mojada y sin demostrar mayor cosa en una liga donde el goleador le lleva 11 tantos de ventaja.

En tanto, el equipo poblano se quedó con 26 puntos en el cuarto lugar del sector Dos para complicar la búsqueda de un boleto directo a la liguilla y deberá esperar a la última jornada para meterse como uno de los mejores terceros sitios, según la tabla general.

El 1-0 llegó en un servicio desde el costado derecho a cargo de Rogelio Chávez, quien mandó centro a segundo poste para que Jaime Lozano le pusiera pase en "bandeja de plata" al argentino Emanuel Villa, quien sólo tuvo que empujar el esférico.

"Tito" Villa llegó a 16 goles en su cuenta en el 39, al aprovechar un "regalito" del arquero poblano, quien no pudo quedarse con un disparo de Gabino Velasco, suplente del suspendido capitán Gerardo Torrado, para el 2-0.

Mario Ortíz, al 45, aprovechó otro rechace corto del portero para conseguir el tercer tanto celeste.

Cuando se agotaba el último minuto del partido, el paraguayo Pablo Zeballos cerró la cuenta con un sólido cabezazo frente al marco, que mandó al fondo abajo junto al poste derecho, para regalar a la afición una tarde redonda, mientras un par de miles de
aficionados que viajaron desde Puebla se fueron tristes por el doloroso descalabro.

Alineaciones:

Cruz Azul.- José de Jesús Corona, Rogelio Chávez, Julio César Domínguez, Melvin Brown, Fausto Pinto, Jaime Lozano (Emilio Hernández, 75), Gabino Velasco (Ramón Nuñez, 55), Cristian Riveros, César Villaluz, Mario Ortiz (Pablo Zeballos, 64), Emanuel Villa. DT
Enrique Meza.

Puebla.- Jorge Villalpando, Sergio Pérez, Pablo Aja (Rodrigo Salinas, 46), Alejandro Acosta, Roberto Juárez, Joaquín Velázquez, Luis Miguel Noriega, Gilberto Mora (Sergio Rosas, 46), Andrés Nicolás Olivera, Nicolás Vigneri, Carlos Ruiz (Felipe de Jesús Ayala, 55). DT José Luis Sánchez Solá.

Share

Reply to This

Replies to This Discussion

Ruiz no jugó a nada y para los que lo defienden les recalco que no ha hecho nada, y el goleador de la liga le lleva 11 de ventaja!

Pappa en tanto está en la final del Este y Hoy en Pando dio otro regalo en el juego de ida, y el Marathón pega primero con un 2-1 en la serie del clásico Sampedrano!

gamaliel said:
es lo que siempre digo y no me cansare de repetir
los Guatemaltecos solo van a pasear al extranjero y los que estan aqui son chamusqueros
no sirven

Reply to This

Gamaliel - se nota que solo hablas porque tenes boca

ah y me alegra que sean acertados en criticar a Villalpando y al resto de jugadores incluyendo el Pescadito que hizieron un pesimo partido el dia de hoy..me gusta que esta ves si se enfoquen en jugadores como Villalpando que no pudo controlar dos remates..y hasta un articulo en espn dice que les dio dos regalitos en los primeros dos goles..

y me alegra que aclaren que yo nunca dije que ruiz estaba cerca del liderato de goleo..dije que en la ultima tabla de goleadores...suazo y cabanas llevavan 2-3 goles mas que el pescado..- si ya se que ellos si anotaron este fin de semana..

Me alegro que ya estemos pensando igual...

Reply to This

No pensamos igual porque VIlalpando no es de GUATEMALA, que es a lo que le ponemos atención aquí. Lo de Villa, Cabañas y demás vos lo trajiste a bailar en tu afán de defender a Carlos Ruiz es por eso dque se te dijo UNO; que NO SOLO STAN A OTRO NIVEL Y EN OTRAS REALIDAES, sino DOS: QUE LE LLEVAN MUCHA VENTAJA. En el caso de Villa 11 golitos nada mas..... Saludos.

Alex said:

ah y me alegra que sean acertados en criticar a Villalpando y al resto de jugadores incluyendo el Pescadito que hizieron un pesimo partido el dia de hoy..me gusta que esta ves si se enfoquen en jugadores como Villalpando que no pudo controlar dos remates..y hasta un articulo en espn dice que les dio dos regalitos en los primeros dos goles..

y me alegra que aclaren que yo nunca dije que ruiz estaba cerca del liderato de goleo..dije que en la ultima tabla de goleadores...suazo y cabanas llevavan 2-3 goles mas que el pescado..- si ya se que ellos si anotaron este fin de semana..

Reply to This

Entonces demosle la ORDEN DE A QUETZAL al Pescado porque va encima del Chupete y del paraguayo....Por favor! Le esta quedando grande la liga mejicana al Pescado, esa es la realidad.

Alex said:

Reply to This

Por si eso no fuera poco, hoy metio dos MANCILLA y ayer DOS VILLA
11 y 9 de ventaja.....
Y a ver si no mete mas Cabañas y Chupete ya que los "envocaron" jajajajajajaja!

Romeo Alvarado said:
Entonces demosle la ORDEN DE A QUETZAL al Pescado porque va encima del Chupete y del paraguayo....Por favor! Le esta quedando grande la liga mejicana al Pescado, esa es la realidad.

Alex said:

Reply to This

El Chupete Suazo lleva 8 goles y el Pescadito lleva 5...

parece que la liga mexicana le va a quedar grande al Chupete tambien...lmao...

y para reirme mas del comentario de Romeo..es que Aldo De Nigris, Miguel Sabah, Moreno, Borgetti y una infinidad de DELANTEROS que llevan 5 o menos goles..tambien les queda grande la liga..

Reply to This

Bueno....al fin y al cabo a nosostros que jodidos nos importa la liga mejicana y sus jugadores? El Pescado, tema de conversacion, no le esta yendo bien por alla, lo unico que interesa.

Alex said:

y para reirme mas del comentario de Romeo..es que Aldo De Nigris, Miguel Sabah, Moreno, Borgetti y una infinidad de DELANTEROS que llevan 5 o menos goles..tambien les queda grande la liga..

Reply to This

Le quedo grande al Chupete la liga de México?
Hablás en serio, Alex o con todo respeto te fascina verte mal?
Romeo para que sepás sabe, vos, hasta este momento, no te has ganado respeto en este sitio, que es de seres pensantes y más aún con tanto desacierto y amor ciego a un jugador, que no te conoce ni le importa si comés o si vivís....te dejo esto:

Humberto Suazo(CHI)
Torneo: Clausura 2008
Equipo: Monterrey
Goles: 13
CAMPEON DE GOLEO

Lealo aquí señor:

http://stats.televisadeportes.com/futbol/torneo/apertura-2009/goleo...

Llega el noticiero diría Arjona...

Alex said:

Reply to This

jaja puta y el pescado no ha hecho muchas cosas en el extranjero voz Gamaliel o no es uno de los maximos goleadores del Galaxy ???? eso es ser chamusquero entonces ????

Reply to This

El Pescado hizo esos goles en 2002, hace casi 8 años cuando la MLS era una liga amateur aun....te recuerdo..... pequeño detalle que se te pasaba.... de ese punto, no paso a mas de 10, lee y aprendé!

Matatan_Rojo said:
jaja puta y el pescado no ha hecho muchas cosas en el extranjero voz Gamaliel o no es uno de los maximos goleadores del Galaxy ???? eso es ser chamusquero entonces ????

Reply to This

Alex tu lucha aca x el pescado es tiempo perdido, haga lo q haga, siempre sera criticado x Rene, tendria q estar anotando de a 2 en cada partido, si no aca le cae d todo. Estoy de acuerdo con tu persona Borgetti y muchos mas estan con los mismos goles o menos q el pescado, pero eso no cuenta. y ojo q no soy un "fan" del pescado pero ya estuvo suave no creen?

Reply to This

Estas equivocado Jorge, allí es donde sale tu fanatismo.
Acaso no se le pone de primero y en portada cuando anota?
UFFF, no digo pues....hay gente que hace una de cal y una de arena...
borran lo hecho con la derecha con la izquierda, por defender lo indefendible.
Vengan con puntos, buenos argumentos, realistas, recientes, y hablamos, caso contrario no lo hagan, se veran mal!
O dame de algo bueno de que hablar
LE DAMOS EL TROFEO DEL MEJOR ESFUERZO JORGE?
SE LO DAMOS?

Jorge Arellano said:
Alex tu lucha aca x el pescado es tiempo perdido, haga lo q haga, siempre sera criticado x Rene, tendria q estar anotando de a 2 en cada partido, si no aca le cae d todo. Estoy de acuerdo con tu persona Borgetti y muchos mas estan con los mismos goles o menos q el pescado, pero eso no cuenta. y ojo q no soy un "fan" del pescado pero ya estuvo suave no creen?

Reply to This

Reply to This

RSS

Badge

Loading…

Groups

© 2009   Created by david hudson on Ning.   Create a Ning Network!

Badges  |  Report an Issue  |  Privacy  |  Terms of Service